MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE                                    LA INYECCIÓN DE PLÁSTICO

La empresa Plásticos Ascaso fue fundada por Don Ángel Ascaso Serrano en octubre del año 1975. En sus inicios la actividad empresarial estaba dedicada básicamente a la fabricación de moldes y posteriormente a la de piezas de plástico por inyección. Plásticos Ascaso fue evolucionado hasta centrarse exclusivamente en la inyección de plástico.

En el año 1985, Miguel Ángel Ascaso Sánchez, hijo primogénito del fundador de la empresa, asume la dirección de Plásticos Ascaso.


En 2009, Plásticos Ascaso pasa a constituirse como Sociedad Limitada Unipersonal, siendo Miguel Ángel Ascaso su único propietario. Se inicia entonces una apuesta firme por la renovación tecnológica, que ya había dado sus primeros pasos en años anteriores. Tras su fallecimiento en 2014, su viuda María del Mar Triguero como nueva gerente y propietaria con el apoyo de su hija, Elisa Isabel Ascaso, toman el testigo continuando con el proyecto de renovación y modernización emprendido.

 

Actualmente Plásticos Ascaso es una empresa en crecimiento, situada en las modernas instalaciones del Polígono Industrial Malpica - Alfindén, ocupando una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados. El parque de maquinaria de Plásticos Ascaso está compuesto por máquinas inyectoras de última generación, siendo su capacidad productiva de tonelajes tan variados que van desde 90t a 550t. También cuenta con robots manipuladores capaces de colocar etiquetas sistema in-moulding y preparados para la extracción y manipulación de las piezas de plástico, así como con molinos trituradores que reciclan el máximo de materia prima a fin de ser reutilizada en diversos tipos de fabricación siempre que sea procedente.

Polígono Malpica-Alfindén, calle M nave 16

50171 LA PUEBLA DE ALFINDÉN (ZARAGOZA)

Teléfono +34 976 107 131